Entrevista en vídeo a Invisible, teloneros de Ross the Boss en su gira española

Invisible

La banda de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) INVISIBLE estará abriendo los conciertos de Ross the Boss en su gira española, The Discipline Of Steel Tour 2017, en la que interpretará sus clásicos inmortales de MANOWAR, y que empieza este jueves 16 de marzo en Barcelona, y hasta el lunes 20 pasará por Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo. Un total de cinco conciertos en los que los ejeanos presentarán su nuevo EP titulado Sed, un potente ejercicio de Heavy Rock que seguramente encandilarán al público del norteamericano. 

 

Entrevista a Invisible

 

Nos pusimos en contacto con Carmelo Landa (voz y guitarra), Adrián Bayona (batería) y Jorge Murillo (bajo), y cuando nos desplazábamos a su local, este último nos propuso grabar la entrevista en vídeo, encargándose él mismo de la edición y dirección (no hay que olvidar que ya ha realizado varios vídeos musicales, entre ellos el último de INVISIBLE, que podéis ver al final de este post).

Este es el resultado de la divertida tarde que pasamos en Ejea con este trío, que desde hoy estará acompañando en la carretera a toda una leyenda del Heavy Metal como Ross the Boss:

 


Vídeo. Entrevista a INVISIBLE 

 

Os recordamos las fechas del The Discipline Of Steel Tour 2017 de Ross the Boss:

  • 16 de marzo de 2017 – Barcelona (Razzmatazz 3)
  • 17 de marzo de 2017 – Zaragoza (sala La Casa Del Loco)
  • 18 de marzo de 2017 – Erandio, Vizcaya (sala Sonora)
  • 19 de marzo de 2017 – Madrid (sala Lemon)
  • 20 de marzo de 2017 – Cangas Do Morrazo, Pontevedra (Salason)

 

Ross the Boss España 2017

 

Y, para el que quiera conocer un poco mejor a la banda ejeana, este es su último videoclip, Ella, dirigido por Jorge Murillo, y a continuación su último EP, Sed, en Spotify:

 

Video. Invisible, Ella

 

 

Entrevista: Tomás Catalán (@t_catalan)
Ilustración: Andrés Miguel
Foto: Steven Murillo
Dirección y edición de la videoentrevista: Jorge Murillo

 

INVISIBLE

invisible

 

INVISIBLE representa la savia nueva del Heavy Clásico aragonés. Al frente de este trío encontramos al seis cuerdas Carmelo Landa (IMPRUDENT KILLER, ex KOAKZION, ex HUESOS DE BARRO) impulsor y padre de la criatura. Junto a él se sitúan Adrián Bayona (PHOBOS PREACHER,KOAKZION) y Jorge Murillo (ex HUESOS DE BARRO).

En 2014 entraron en los estudios M.A.V. de Pamplona para grabar su debut, Ep1 (2014, Lee nuestra reseña), bajo la batuta de Miguel Aizpun, un EP de siete temas que les ha hecho girar junto con ASTRAL DOORS o SCREAMER durante este año. En 2015 regresaron a los estudios navarros para grabar su continuación, también en formato de corta duración, y que titularon Sed. Desde febrero de 2016 que lo publicaron, la banda ha hecho varias presentaciones en directo, especialmente en Zaragoza, y acompañaron a ASTRAL DOORS en toda su gira española.

 

Más información de INVISIBLE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− nueve = 0