Alfredo Piedrafita entra al estudio con su nuevo proyecto

Alfredo Piedrafita - Nuevo proyecto 2014

El guitarrista Alfredo Piedrafita entró el pasado viernes al estudio para comenzar a grabar el disco de su nuevo proyecto, que comparte con su hijo Iker (guitarra/voz) y la cantante Agnes Castaño.

A este trío se les sumaron el bajista Rafa Malo y el batería Sergio Izquierdo, que fue el que empezó las sesiones de grabación. El nombre del grupo aún es un misterio, pero el propio Alfredo ha dicho por su cuenta de facebook que en cuanto haya algo que se deje escuchar pondremos por aquí una pequeña muestra de nuestro rock para que os vayais haciendo a la idea. Y eso acompañado, claro está, del nombre de la banda y logo.

Por sus comentarios, podría ser dentro de un mes.

En principio, el quinteto navarro va a grabar 14 canciones, e irán contando por las redes sociales el día a día en el estudio.

 

– Entrevista con Alfredo Piedrafita: “La solución a lo del Sáhara es muy difícil, están tratando de aniquilarlos de mala manera”

 


Vídeo. Barricada – Deja Que Esto No Acabe Nunca [Festival Luna Lunera 2007 HD]

 

– “La Estación Perpetua” de Alfredo Piedrafita (Crítica de libros)

 

Tras la disolución de BARRICADA en noviembre de 2013, este será el primer proyecto musical de Alfredo Piedrafita. Mientras le iba dando forma, el guitarrista también ha trabajado en su primer libro, La Estación Perpetua (lee nuestra reseña), en el que muestra su lado más humano en una colección de fotos y experiencias traídas de los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia).

Además es un proyecto solidario y totalmente desinteresado: Todo el dinero recaudado con la venta de La Estación Perpetua será íntegramente destinado a un proyecto en los campamentos saharauis.

Además de la reseña del libro, tuvimos la oportunidad de charlar con Alfredo sobre este proyecto tan bonito, que os contamos en esta entrevista.

Más información acerca de La Estación Perpetua en la web de la editorial.

One thought on “Alfredo Piedrafita entra al estudio con su nuevo proyecto

  1. Pingback: Miss Octubre | picks&rock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 13