Alfredo Piedrafita presenta en Torrelavega “La Estación Perpetua”

Alfredo Piedrafita continua con la presentación de su libro La Estación Perpetua, su primera compilación de fotografías tomadas en los campamentos saharauis (lee nuestra reseña en este enlace). La siguiente fecha confirmada será el sábado 16 de agosto en Torrelavega, Cantabria, en la Asociación Cultural Octubre (C/Sierrapando 317) a las 19:00 horas.

Tal y como hizo en citas anteriores, el músico navarro realizará un show acústico acompañado por Iker Piedrafita (DIKERS) y Agnés Castaño (LILITH), ambos miembros de su nuevo proyecto MISS OCTUBRE. (lee toda la información en esta noticia). Efrén (KARNE CRUDA), Nando (MÉTODO VASILI) Lolo Voorthess (ARANEA) y Robe (POETAS DE BOTELLA) también colaborarán en el recital.

 

 

Además de la presentación y el concierto acústico, serán expuestas también varias fotografías incluidas en el libro, y por último, Té y dulces típicos de este pueblo serán servidos durante la velada. Tal y como el propio Alfredo nos contó en la charla que mantuvimos con él acerca de La Estación Perpetua (puedes leerla en este enlace), todo el dinero recaudado con la venta del libro será íntegramente destinado a un proyecto humanitario en los campamentos saharauis.

 

Vídeo – Alfredo e Iker Piedrafita – Dios (Con Agnès) (LILITH)

 

Tras la disolución de BARRICADA en noviembre de 2013, MISS OCTUBRE  será el primer proyecto musical de Alfredo Piedrafita. Mientras le iba dando forma, el guitarrista también ha trabajado en su primer libro, La Estación Perpetua, en el que muestra su lado más humano en una colección de fotos y experiencias traídas de los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia).

 

Más información de La Estación Perpetua:

 

Más información de MISS OCTUBRE:

 

Saludo de Alfredo Piedrafita para El Lado Oscuro de la Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = catorce