Banished lanza una campaña de crowdfunding para financiar su primer Ep

BANISHED busca financiación para publicar su primer Ep. Este trabajo, el primero de los aragoneses, lleva por nombre So Fucking What! y ya ha sido grabado, sin embargo, la banda precisa de la ayuda de sus seguidores para poder fabricar las copias físicas del EP. Para ello, este potente combo de Thrash Metal (radicado en Binéfar, Huesca) ha puesto en funcionamiento una campaña de crowdfounding en la que trata de recaudar 1500 euros. Como es habitual, se ofrecen diferentes recompensas por aportaciones que van desde los diez euros hasta los sesenta. Puedes acceder a la página del proyecto pinchando en este enlace.

So Fucking What! es un Ep de cuatro temas que en el que, según el propio grupo, “hemos puesto toda nuestra energía”, y que la banda pretende publicar a finales de mayo, La campaña de crowdfounding va destinada, además de a la fabricación de las copias física, a la confección de merchandising, siempre y cuando la cantidad recaudada fuera suficiente. El proyecto va a estar activo durante cuarenta días y el grupo enviará las recompensas a las tres semanas de lograr su objetivo. En este vídeo puedes ver uno de los temas que componen So Fucking What!, interpretado por BANISHED en una reciente actuación.

 


Vídeo – BANISHED – From The Hole

 

Si lo prefieres, puedes escuchar en nuestro último podcast publicado la canción Sitting, Waiting Tortured, también incluida en el Ep,

 

 

BANISHED es una banda de Thrash Metal nacida en Binefar. Ellos definen su propuesta como contundente y sólida, y destacan entre sus influencias combos como METALLICA, PANTERA, MEGADETH o DREAM THEATER. Diferentes cambios en su formación los han llevado a evolucionar con el paso de los años, siendo 2015 el momento elegido para plasmar su debut en un compacto: So Fucking What!. En este periodo de crecimiento han compartido cartel con formaciones como CRISIX, MOTORHITS, VANDERBUYST o BLIKSEM. El Lado Oscuro de la Luna tuvo la oportunidad de presenciar su descarga junto a los catalanes CRISIX. Puedes leer la crónica en este enlace.

 

 

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + cuatro =