Cambio de ubicación y recorte de bandas en el Pozal Rock 2014

Cambios importantes en el Pozal Rock 2014. Según ha explicado en su página de Facebook la organización del evento, una serie de problemas logísticos les han llevado a trasladar el festival a la Sala Oasis de Zaragoza así como a modificar el número de bandas participantes en el mismo. Finalmente, el certamen maño contará con las descargas de GUN, SE ABRE LA VEDA y NOTANBLUES, mientras que los conciertos de LUJURIA y Tete Novoa son pospuestos a los primeros meses de 2015. Las entradas adquiridas hasta la fecha siguen siendo válidas para la nueva ubicación. A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado emitido por El Pozal Producciones.

“Por problemas logísticos el Pozal Rock 2014 se traslada a la Sala Oasis de Zaragoza, con las actuaciones de GUN, SE ABRE LA VEDA y NOTANBLUES. Habrá nuevas fechas para LUJURIA que se traslada a febrero y la de Tete Novoa a enero. Las entradas son las mismas y no es necesario cambiarlas con ellas puedes acceder a Oasis, sentimos las molestias

Recordar que GUN está en su gira especial del 25 aniversario de su disco debut “Taking on the world” el cual tocaran integro además de su hits, una ocasión única de ver una banda legendaria tocando integro su mejor disco.”

 

Recordamos que las entradas tienen un precio de 20 euros en venta anticipada y 24 en taquilla, y pueden ser adquiridas en Leyenda Rock, Linacero, Infiernos Rock Sister´s, Metaltrip Shop, Ticketea y el Pozal Bar.

 

Tenéis más información del Pozal Rock 2015 en su página en Facebook y, en la misma red social, el evento oficial del festival.

 

Pozal Rock 2014

 

BANDAS PARTICIPANTES

 

GUN

 

GUN es una banda de Hard Rock formada en Escocia a finales de los 80. Su primer disco se llamó Taking On The World y se lanzó en 1989. Un fulminante éxito los llevo a telonear para grupos como THE ROLLING STONES, BON JOVI, DEFF LEPPARD o IRON MAIDEN, llegando a actuar con estos últimos en Zaragoza. Tras un parón de una década y cambios en su formación, volvieron a la actualidad en 2008. En 2009 vio la luz Popkiller, un Ep con tan solo cinco canciones, y en 2012, tras quince años sin editar un LP, publicaron Breaking The Silence, su última obra hasta la fecha.

 

En esta gira por España, que incluye el Pozal Rock, GUN estarán conmemorando
el 25º aniversario de su debut, ‘Taking On The World’.

 

Vídeo – GUN – Word Up!

 

SE ABRE LA VEDA / NOTANBLUES

SE ABRE LA VEDA y NOTANBLUES son dos grupos de Casetas reunidos para esta edición del Pozal Rock, todos ellos influenciados por el Heavy Metal y el Hard Rock de los 80. Su música se inspira en bandas como PEDRO BOTERO y similares.

Sin duda alguna, estaremos ante una magnífica oportunidad de revivir el espíritu rockero de la época dorada del Heavy Nacional.

Vídeo – NOTANBLUES – La Escalera

 

Vídeo – SE ABRE LA VEDA – Instrumental

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = seis