Concierto solidario con Donbass este viernes en Zaragoza, con Habeas Corpus, Monaguillos Sin Fronteras y KBKS

Habeas Corpus

El próximo viernes 29 de mayo se celebrará en la Casa del Loco de Zaragoza un concierto solidario para recaudar fondos que irán destinados a ayuda humanitaria en la región de Donbass. Están previstas las actuaciones de HABEAS CORPUS, MONAGUILLOS SIN FRONTERASKBKS.

La entrada anticipada cuesta 8 euros y se puede conseguir en Urban Hell, A Flama, Simbiosis y Birosta. En taquilla ascenderá a 10 euros.

El concierto empezará a las 20.30 horas.

Evento en facebook www.facebook.com/events/1433495386954916/

 


Vídeo. Habeas Corpus – Perdimos la ocasión

 

HABEAS CORPUS

Habeas Corpus

A este lado de la crisis es trabajo número 14 de HABEAS CORPUS, una de las bandas con mayor carácter y personalidad del país. Pioneros en España con un estilo muy propio, el Rapcore, su disco del año 2.000 A las cosas por su nombre los consolidó definitivamente, y desde entonces no han parado. Eso sí, sin repetir fórmulas de éxito y siempre tratando de ofrecer algo fresco e innovador.

El año pasado celebraron sus 20 años en la escena del Rock estatal, y no pudieron obtener mejores resultados. “El año de la victoria”, terminaron llamándolo. Prácticamente contaron sus conciertos conjuntos con LOS CHIKOS DEL MAÍZ por “sold outs”, y también se embarcaron con éxito en otro proyecto a pachas con ESCUELA DE ODIO, el álbum Subversiones, Rarezas y A dolor. Pero el colofón a este aniversario llegó con el recopilatorio 20 años de sueños, 20 años de rabia, un trabajo muy especial en el que reunían sus temas más representativos, en los que han colaboraban amigos y compañeros de la escena estatal.

 

 Más información de HABEAS CORPUS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ocho = 72