Confirmada la formación de Avalanch

avalanch-portada

Los recién activados AVALANCH han anunciado la que será su formación con la que representarán el XV aniversario del Ángel Caído. Estará compuesta por Alberto Rionda (guitarra), Isra Ramos (vocalista), Magnus Rosen (bajo, Ex – HAMMERFALL), Mike Terrana (batería – TERRANA/TARJA/AXEL RUDI PELL), Jose Paz (teclados) y Jorge Salán (guitarra – JEFF SCOTT SOTO/MAGO DE OZ).

avalanch-foto

Os recordamos que la banda ha anunciado algunos festivales por España, entre ellos el Leyendas del Rock que se celebrará entre los días 9, 10,11 y 12 de agosto en Villena (Alicante).

leyendas-new-poster

 


Vídeo. Avalanch – El Ángel Caído

 

Formados en 1988 como SPEED DEMONS, al año se cambiaron el nombre a Avalancha. Esto les duro hasta 1993 donde decidieron llamarse AVALANCH, tras eso comenzaron su gran andadura por la carretera.
Su debut salió en 1997 bajo el nombre La llama eterna, continuado por Eternal Flame en el 98. A día de hoy cuentan con un total de once discos de estudio, siendo el más reciente Malefic Time Apocalypse, con el que decidieron anunciar un parón. Ahora la banda ha decidido reunirse con una nueva formación para celebrar el aniversario del Ángel Caído.

Toda la información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 5 =