El Drogas continúa su gira de “Demasiado tonto en la corteza”. Esta noche, Málaga

Esta noche continúa en Málaga la gira de El Drogas, que sigue presentando su nuevo triple disco “Demasiado tonto en la corteza” (lee nuestra reseña). La gira esta teniendo una respuesta espectacular, y la banda del navarro está respondiendo a las expectativa con conciertos de tres horas de duración (lee la crónica del concierto en Zaragoza).

Como en la gira anterior, “Te cantamos las 40”cada concierto del artista navarro se alargarán hasta las 3 horas e incluirá canciones de todos los proyectos de su carrera: BARRICADA, LA VENGANZA DE LA ABUELA, TXARRENA y este en solitario, que realmente es la continuación de esta última banda, que completan Txus Mariví a la guitarra, “Flako” Aristu al bajo y Brigi Duke en la batería.

Estas son las fechas que restan de la gira por salas:

  • 9 mayoMÁLAGA, Sala Trinchera
  • 16 mayoCUENCA, Sala Babylon ¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!
  • 24 mayoTARRAGONA, Sala Zero
  • 14 junio CÁCERES, Extremúsika
  • 20 junioOURENSE, Derrame Rock
  • 27 julioEL VENDRELL, Music Track

 

– Entrevista con el Drogas: “No quería hacer de Txarrena un grupo de versiones de Barricada”

 


Vídeo.  EL DROGAS “Cordones de mimbre” – Videoclip oficial

 

Demasiado tonto en la corteza” entró directo al número 18 de la lista de ventas, manteniéndose varias semanas en ella. Se trata de un trabajo dividido en tres partes, tres CD’s, cada una independiente de las otras dos. Estos tres discos se han subtitulado ‘Alzheimer’, ‘Matxinada’ e ‘Y Glam’, ya cada una contiene 8 canciones.

 

– Reportaje especial: Repaso a la discografía de Barricada

 

El Drogas estuvo durante casi 30 años en BARRICADA, que compaginó con TXARRENA LA VENGANZA DE LA ABUELA. Cuenta en su currículum con 17 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, y más de 2.000 actuaciones. Pero este trabajo, “Demasiado tonto en la corteza“, es algo nuevo y totalmente diferente a todo lo anterior.

 

  Vídeo. EL DROGAS “Peineta y mantilla” – Primer single de su nuevo disco “Demasiado tonto en la corteza”

 

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = cuarenta