El libro “Iron Maiden en España”, ya a la venta

El lanzamiento de “Iron Maiden en España”, el nuevo libro de Mariano Muniesa,  que publica Quarentena Ediciones esta semana, no podía ser más acertado puesto que coincide con un grupo de plena actualizad por su gira Europea, que pasa por Madrid mañana, viernes 29 de mayo, y por Barcelona el sábado 1 de junio.

Título: IRON MAIDEN en España
Autor: Mariano Muniesa
Páginas: 248
Formato: 21 x 29, 7 cm
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978 84 15191 766
PVP: 35€

Esta es la nota de prensa de Quarentena Ediciones:

Los Iron Maiden siempre se han sentido muy valorados y queridos en España. Desde que hiciesen sus primeros conciertos en Barcelona, Madrid y San Sebastián, allá por abril de 1982, nunca han faltado fechas en este país cuando han planificado sus giras, y las palabras de cualquiera de sus miembros para con los fans españoles siempre han sido de agradecimiento y reconocimiento.

Por otro lado, siempre han destacado que de todos los fans en Europa, los españoles son los más ardientes e intensos. Y en base a su profesionalidad,su honestidad, su calidad y su buen hacer, los fans españoles acuden a cada cita con la Doncella entregados, esperando con ilusión un nuevo “ametrallamiento” de Harris con su bajo, deseando que Dickinson nos grite ese “scream for me…!”, y coreando esos desarrollos instrumentales tan característicos y casi exclusivos de Iron Maiden.

Todos esos conciertos han configurado una larga y rica historia, que es la que se narra en este libro. Un recorrido por toda la historia del grupo en relación con nuestro país en el que además de la crónica periodística de su autor, se ha contado con los testimonios de importantes músicos y comunicadores del mundo del rock que nos relatan como han sido sus experiencias con Iron Maiden y las vivencias y recuerdos de los más destacados miembros de su ya internacionalmente conocido club de fans en España, Maiden Spain FC.

Up the Irons!!

 

También te puede interesar:

Sobre el autor, Mariano Muniesa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × = 4