El libro “Metal Extremo: 30 años de oscuridad” celebra su 4ª edición con un sorteo

El libro “Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011)” acaba de lanzar su cuarta edición. Lo ha conseguido en tan solo un año y ocho meses desde su publicación, lo que supone un éxito rotundo.

Su autor, Salva Rubio, quiere celebrar este éxito con sus lectores mediante un concurso que estará activo durante el mes de diciembre. Compartiendo una actualización de facebook, podrás optar al sorteo de 5 ejemplares del libro “Metal Extremo: 30 años de oscuridad (1981-2011)”. Además, como agradecimiento a sus lectores, el autor ofrece un e-book gratuito en pdf, titulado “Introducción al Metal Extremo” y una camiseta edición limitada (solo durante diciembre).

 Para participar en el sorteo de los 5 ejemplares del libro podéis visitar este enlace donde explica unos sencillos pasos a realizar.

EBOOK GRATUITO

Como ampliación de los objetivos y contenidos de “Metal Extremo”, Salva Rubio va a publicar una serie de libros breves (“Cuadernos de Metal Extremo”) con las conferencias, ponencias, artículos, entrevistas y trabajos que ha elaborado hasta ahora. El primero de ellos se titula “Introducción al Metal Extremo” y recoge la primera parte de la conferencia de Jaén el 23 de abril de 2012. Podéis descargarlo gratuitamente en formato pdf haciendo click en la imagen.

Para aquellos que queráis leerlo y conservarlo en vuestros dispositivos Kindle, podéis descargarlo haciendo click en esta imagen.

CAMISETA ED. LIMITADA “METAL EXTREMO”

Durante el mes de diciembre estará disponible una camiseta de edición especial conmemorativa. Se puede conseguir por el precio de 10 euros (más gastos de envío). La impresión es serigrafía y la camiseta es de 185gr. Para comprarla hay que ponerse en contacto con el autor a través de info@librometalextremo.com

 Esta camiseta solo estará disponible durante el mes de diciembre.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = trece