Exodus y Testament de gira por España en mayo

El público thrasher está de enhorabuena. Se ha confirmado una gira que traerá a nuestro país a dos leyendas del Thrash Metal mundial. EXODUS y TESTAMENT unen fuerzas para una gira europea, y España no ha quedado al margen de sus planes.

Los dos mastodontes del metal estarán en nuestro país en mayo. EXODUS presentan en esta gira su nuevo disco, Blood In, Blood Out, mientras que TESTAMENT están realizando su gira “Dark Roots of Thrash II” en la que interpretarán temas de sus tres primeros trabajos. Sin duda una de las giras más importantes del año en nuestro país en lo referente al Thrash Metal. Estas son las fechas:

 

  • 19/05/2015 – Bilbao (Santana 27)
  • 20/05/2015 – Santiago De Compostela (Capitol)
  • 21/05/2015 – Madrid (Arena)
  • 22/05/2015 – Malaga (Paris 15)
  • 23/05/2015 – Massanassa (Fussion)
  • 24/05/2015 – Barcelona (Salamandra1)

 

 EXODUS

 

Formados en San Francisco en 1979, EXODUS son una de las primeras formaciones de Thrash Metal de la historia. Entre sus fundadores se encuentra Kirk Hammett, que abandonaría más tarde la banda para unirse a METALLICA. Con más de 30 años y 10 discos de estudio, además de directos, recopilaciones y demos, EXODUS es una leyenda viva del Thrash Metal. Su último trabajo, Blood In, Blood Out, salió en 2014 y la banda se encuentra ahora presentándolo en directo.

 

Video. Exodus, Salt The Wound feat. KIRK HAMMETT (OFFICIAL LYRIC VIDEO)

 

TESTAMENT

 

Procedentes de Berkeley, California, TESTAMENT cuentan con una dilatada carrera en la que figuran 10 discos de estudio, además de directos, recopilatorios… Capitaneados por un incansable Chuck Billy, los estadounidenses continúan realizando giras mundiales y encabezando festivales. Su último disco, Dark Roots of Earth, salió en 2012, aunque donde la banda ha destacado siempre es en sus directos.

 

Video. Testament, Native Blood

One thought on “Exodus y Testament de gira por España en mayo

  1. Concierto guapisimo, se sabe donde se podran comprar las entradas y si son de taco.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 2