Hamlet cierra su triunfal mes de marzo en la ciudad condal

Leyendas_Hamlet_-1

El próximo 31 de marzo, es una fecha marcada en rojo en el calendario de los madrileños HAMLET y en el de todos sus incondicionales de la capital catalana.
Ese día HAMLET, cerraran un frenético mes de marzo que les ha llevado a visitar con su todavía gira de  La Ira,  diferentes ciudades del estado español.

Con un pequeño parón en el que la banda se vio obligada a hacer en el mes de enero, tras la intervención quirúrgica de una lesión intramedular que tenia a Luis entre algodones, y una posterior recuperación algo más lenta de lo previsto, la banda se vio obligada a cancelar los conciertos en su casa Madrid, Cáceres y Palencia, reubicándolos en nuevas fechas y es que Hamlet, si algo tienen aparte de una calidad musical y compositiva que poco o nada tiene que envidiar a cualquier banda europea de metal, es compromiso y actitud.

La banda volvió a los escenarios el pasado 11 de febrero en Zamora, en la fiesta de presentación del Z Live Rock y días después fueron confirmados, para participar en el prestigioso festival Download, que se celebrara por primera vez en España y donde los madrileños son el principal reclamo a nivel nacional y donde compartirán escenario con bandas de la talla de SYSTEM OF A DOWN, MASTODON, THE CULT u OPETH, entre muchas otras.


Vídeo. Hamlet –  Mi religión

La banda que este mes de marzo ha arrasado a su paso por Palencia, Aranda de Duero, León, Oviedo y en una emotiva matinal en Bilbao el pasado día 19, día del padre, cuenta sus eventos por sold outs. Recordemos que la banda publico  La Ira, ahora hace dos años y la banda fue galardonada con el premio al mejor disco de metal en los premios Min, de la música independiente en el año 2016. Después de esa fecha en la ciudad condal, la banda tocara a ahora si en su casa Madrid el próximo 7 de abril, fecha a la que le seguirán, Tarragona, Cáceres, Santander, Zaragoza, Manresa, Murcia, Pamplona, Donosti, para ya dejar para después del verano, tras el periodo de festivales veraniegos, el asalto a las Islas Canarias, con una fecha en Octubre en Tenerife. HUMMANO y su divertido deathcore serán los encargados de abrir para Hamlet en la ciudad condal, y las entradas están volando, así que no os durmáis porque uno de los conciertos del año está a punto de llegar, avisados estáis. SIEMPRE HAMLET.

GRUPOS: HAMLET + HUMMANO DIA: Viernes, 31 de marzo 2017 SALA: Bóveda (Calle Roc Boronat, 33 — Metro: Llacuna) PRECIO: 15 euros * (anticipada + gastos) / 18 euros (taquilla) A LA VENTA EN: Discos Tesla (Calle Tallers, 3), Discos Revolver (Calle Tallers, 13) y online en entradium.com * Entrada mayores de 16 años. Menores acompañados de padre o tutor legal

03312017hamlet cartel

 

Toda la información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = once