Hamlet y Escuela de Odio, en el Teatro de las esquinas de Zaragoza

Hamlet y Escuela de Odio, en el Teatro de las esquinas de Zaragoza

El mejor metal y hard-core tendrá nombre y escenario el próximo 19 de mayo. HAMLET y ESCUELA DE ODIO unirán fuerzas en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, para presentar sus respectivas nuevas obras. La ira, en el caso de los madrileños, que ya están en la recta final de su gira, y El espíritu de las calles, en el de los asturianos, que estrenarán el próximo 10 de marzo.

Las entradas ya están a la venta por 14 euros + gastos en Discos Linacero, Discos Leyenda, Urban Hell, Pub Infierno’s Rock Sisters y The Lost Island (Ejea de los Caballeros) y online en www.teatrodelasesquinas.com y http://aragontickets.com. En taquilla costarán 17 euros.

El concierto comenzará a las 22h00.

 

Evento en facebook www.facebook.com/events/1882190305340755/permalink/2098692870357163/

 


Vídeo. Hamlet – Mi religión (La Ira, video oficial, HD)

 


Vídeo. Escuela de Odio – Imparables (Vídeoclip Oficial)

 

.

.

 HAMLET

Hamlet

 

Formados en 1987, HAMLET se han caracterizado desde sus inicios por su potente e inigualable directo. Los madrileños han lanzado 10 LP a lo largo de su carrera, además de trabajos en directo y algún EP. Además, han girado por toda España y varios países de Europa y el resto del mundo, siendo hoy en día una de las formaciones de Metal más importantes y destacadas de nuestro país. 

 


Video. Hamlet, La fuerza del momento (Vivo en él, 2014)

 

Más información de HAMLET:

 

ESCUELA DE ODIO

ESCUELA DE ODIO es un grupo Hardcore Punk de Asturias. Algunas de sus canciones las cantan en castellano y otras en asturiano. Desde 1993 han publicado 5 discos de estudios, además de varias maquetas y un EP comaprtido con HABEAS CORPUS. En marzo publicarán su nuevo disco, El espíritu de las calles.

 


Video. Escuela de Odio – Los Rechazados del Sistema (Ft. Juan – Soziedad Alkoholika)

 

Más información de ESCUELA DE ODIO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = nueve