Iberian Warriors Metal Fest en septiembre en Zaragoza. Primeras bandas confirmadas

Un nuevo festival se celebrará en Zaragoza en septiembre. Se trata del Iberian Warriors Metal Fest, un evento que reunirá a lo mejor del Folk/Pagan/Viking Metal. 

Ya conocemos los primeros detalles del evento. Será el sábado 26 de septiembre de 2015, en la sala Rotonda Delicias de la capital aragonesa con un cartel que incluye a SUIDAKRA, CRYSTAL MOORS, PIMEÄ METSÄ y VIKINGORE por el momento, aunque todavía falta alguna banda por anunciar.

Un evento de lo más interesante que vuelve a poner a Zaragoza como punto de encuentro de la escena Folk Metal estatal. Los precios de las entradas se han fijado en 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Las anticipadas pueden adquirirse por el momento en Leyenda Rock, Infiernos Rock Sisters y Battle Store de Zaragoza.

 

Video. Suidakra, March Of Conquest

 

La organización ha anunciado además de que habrá varias fiestas de presentación del festival. Una de ellas será con concierto en directo incluido, y de carácter internacional, con la presencia de los suizos DELION, y acompañados para la ocasión por los madrileños HEID. Dicha fiesta será en Zaragoza, en una fecha todavía sin desvelar, para la que los poseedores de la entrada del Iberian Warriors Metal Fest tendrán un precio especial de 5 euros.

 

Audio. Delion, The Beginning

Estaremos atentos a las próximas novedades y os informaremos de todos los detalles que se vayan desvelando sobre el evento.

 

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = doce