Inconscientes presentarán “Quimeras y otras realidades” en Zaragoza el 11 de febrero

Los INCONSCIENTES, el proyecto del carismático Iñaki Antón “Uoho” al margen de EXTREMODURO, estará en Zaragoza el próximo sábado 11 de febrero, en la sala Las Armas. La banda presentará su segundo disco, Quimeras y otras realidades, además de los temas de su predecesor La inconsciencia de Uoho (2006) y alguna sorpresa más. No sería de extrañar que, como en la gira de su debut, interpreten algunos de los clásicos que el guitarrista bilbaíno escribió para PLATERO Y TÚ.

La fiesta comenzará a partir de las 22:00, y las entradas ya están disponibles al precio de 12 euros en ticketscript (www.alasarmas.org), Bar Las Armas, Ticketmaster y en la web eldromedariorecords.com. Si se compran en taquilla, el precio ascenderá a 15€.

Evento oficial en facebook https://www.facebook.com/events/1285349341516284/

Además de Iñaki, INCONSIENTES se completa con Jon Calvo (MEMORIA DE PEZ), a las voces y a las guitarras; Miguel Colino al bajo; José Ignacio Cantera a la batería; y Aiert Erkoreka, a los teclados (los tres procedentes de EXTREMODURO).

 


Vídeo. Inconscientes – El Último Hombre Libre

 

INCONSCIENTES

Inconscientes en 2016

 

Fue en 2006, durante el parón de EXTREMODURO, cuando el guitarrista bilbaíno Iñaki Antón decidió dar forma a un nuevo proyecto que llamó INCONSCIENTES. Para ello reclutó a sus compañeros de banda Miguel Colino y José Ignacio Cantera, y al vocalista de MEMORIA DE PEZ, Jon Calvo. Ese mismo año lanzaron su debut, La inconsciencia de Uoho, que enseguida conquistó a los seguidores del Rock en castellano, que veían en él un regreso de Iñaki a sus raíces, recordando inevitablemente a PLATERO Y TÚ.

De nuevo ha sido un parón de la banda de Robe Iniesta la que ha propiciado el resurgir de INCONSCIENTES, que en diciembre de 2016 publicaron a través de El Dromedario Records su segunda obra, Quimeras y otras realidades. Un álbum doble pagado de Rock & Roll, en el que la banda, incorporando al teclista Aiert Erkoreka, muestra su particular forma de entender la música, con tintes de blues, rythm & blues, rock sureño y hard rock.

 


Vídeo. Inconscientes – El Último Hombre Libre

 

Más información de INCONSCIENTES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + = 8