La nueva banda de Alfredo Piedrafita estrena su primer videoclip, “Miss Octubre”

Miss Octubre

Por fin conocemos cómo suena el nuevo proyecto de Alfredo Piedrafita, MISS OCTUBRE. Se había creado expectación alrededor del navarro, sobre todo cuando anunció que en esta nueva etapa unía fuerzas con su hijo Iker (DIKERS y afamado productor) y la vocalista Agnes Castaño (LILITH). El resultado completo aún tardaremos un poco más en conocerlo, pero ya tenemos un adelanto con el single Miss Octubre, titulado como esta recién nacida banda.

Este estreno viene acompañado por un ambicioso videoclip, en la línea de Punto de mira, del último disco que facturó Alfredo en BARRICADA, Flechas cardinales (lee nuestra reseña), aunque más espectacular. Dirigido por Germán Lozano y realizado por la productora Recording Home Studio, el clip está inspirado en la película de Quentin Tarantino, Frank Miller y Robert Rodriguez  Sin City.

 


Vídeo. Miss Octubre (Videoclip Oficial)

 

También se puede escuchar en Spotify y adquirirlo en iTunes en https://itunes.apple.com/es/album/miss-octubre-single/id919612202.

 

 

HAY VIDA DESPUÉS DE BARRICADA: MISS OCTUBRE Y LA ESTACIÓN PERPETUA

Miss Octubre

 

Tras la disolución de BARRICADA en noviembre de 2013, MISS OCTUBRE será el primer proyecto musical de Alfredo Piedrafita. El batería Sergio Izquierdo (DIKERS) y el bajista Rafa Malo (LILITH) completan la formación de MISS OCTUBRE, que están trabajando en los últimos detalles del que será su primer disco, y que en breve se anunciará la fecha de salida a la venta. En principio contendrá 14 canciones, que han grabado en los estudios El Sótano, de Iker Piedrafita, quien como no podía ser de otra manera se ha hecho cargo de la producción.

Mientras le iba dando forma a este nuevo grupo, el guitarrista también ha trabajado en su primer libro, La Estación Perpetua (lee nuestra reseña), en el que muestra su lado más humano en una colección de fotos y experiencias traídas de los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia). Se trata de un proyecto solidario y totalmente desinteresado, pues todo el dinero recaudado con la venta de La Estación Perpetua será íntegramente destinado a un proyecto en los campamentos saharauis.

Por suerte tuvimos la oportunidad de charlar con Alfredo sobre este proyecto tan bonito, que os contamos en esta entrevista.

 

Más información de MISS OCTUBRE:

 

Saludo de Alfredo Piedrafita para El Lado Oscuro de la Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × seis =