Miss Octubre es la nueva banda de Alfredo e Iker Piedrafita con Agnes Lilith

Miss Octubre

Alfredo Piedrafita ya ha desvelado el nombre del grupo que ha puesto en marcha con su hijo Iker (guitarra/voz) y la cantante Agnes Litith. MISS OCTUBRE será el proyecto donde el navarro dé salida a sus guitarrazos tras la disolución de BARRICADA.

A este trío se les sumaron el bajista Rafa Malo y el batería Sergio Izquierdo, que fue el que empezó las sesiones de grabación. Ya han puesto en marcha una página en facebook que podéis encontrar en www.facebook.com/missoctubre.

En principio, MISS OCTUBRE ha grabado 14 canciones, y sólo falta mezclar el disco para tenerlo listo para publicar. El propio Alfredo dijo hace un par de semanas por su cuenta de facebook que en cuanto haya algo que se deje escuchar pondremos por aquí una pequeña muestra de nuestro rock para que os vayais haciendo a la idea. Y eso acompañado, claro está, del nombre de la banda y logo.

Así que, además de lo que hemos podido escuchar en el vídeo de presentación, que podéis ver en este enlace, seguro que en los próximos días nos enseñan algún tema completo.

La  presentación también ha venido acompañada del logo de la banda:

 

Este el comunicado oficial de Alfredo Piedrafita:

Os presentamos oficialmente a nuestra nueva banda anteriormente llamada megaultrasecreta (a voces) y a partir de ahora definitivamente se llamará como pone al final de este vídeo. Las imágenes son de la grabación del disco, que por cierto… ya está terminado, a falta de la mezcla final. Nuestro Facebook estará operativo desde ya mismo y desde ahí os iremos informando de cualquier novedad, así que dadle a me gusta para uniros a nosotros y estar al día de nuestras “andanzas”. De vez en cuando también pondremos algún pequeño anticipo. Gracias a vuestro apoyo esto ha seguido adelante con más ganas que nunca, y sabemos que no os vamos a defraudar. Os esperamos. Somos Alfredo, Iker, Agnés, Sergio y Rafa.

 

– Entrevista con Alfredo Piedrafita: “La solución a lo del Sáhara es muy difícil, están tratando de aniquilarlos de mala manera”

 

– “La Estación Perpetua” de Alfredo Piedrafita (Crítica de libros)

 

Tras la disolución de BARRICADA en noviembre de 2013, este será el primer proyecto musical de Alfredo Piedrafita. Mientras le iba dando forma, el guitarrista también ha trabajado en su primer libro, La Estación Perpetua (lee nuestra reseña), en el que muestra su lado más humano en una colección de fotos y experiencias traídas de los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia).

Además es un proyecto solidario y totalmente desinteresado: Todo el dinero recaudado con la venta de La Estación Perpetua será íntegramente destinado a un proyecto en los campamentos saharauis.

Además de la reseña del libro, tuvimos la oportunidad de charlar con Alfredo sobre este proyecto tan bonito, que os contamos en esta entrevista.

Más información acerca de La Estación Perpetua en la web de la editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 4