“Monuments” de Edguy para el mes de julio

Edguy (Foto - Masters of Rock)

Los alemanes EDGUY vuelven a la carga este año para celebrar su vigésimo quinto aniversario en la carretera. Con ello han anunciado que el próximo 14 de julio Monuments a modo recopilatorio que incluirá nuevo material de la banda, los mejores temas y alguna rareza. Además también incluirá un DVD que demostrará un concierto integro de la gira Hellfire Club (2004), así como todos los vídeos de la banda hasta la fecha.

Esto es lo que ha comentado Tobias Sammet:

“Mientras recopilábamos todas las fotos para este trabajo nos dimos cuenta de lo orgullosos que estamos de lo que hemos creado. Probablemente no haya muchos músicos que tengan la suerte de poder mirar hacia atrás una historia de 25 años de banda a finales de sus treinta. Y sobre todo sin cambios en los últimos 20 años. Esto es aún más increíble teniendo en cuenta que no somos de Birminghan, Nueva Yoro o una metrópoli alemana, sino de una pequeña ciudad llamada Fulda, un lugar donde normalmente solo saben de lo que va el negocio de la música por rumores. Con esto quiero decir que EDGUY comenzó a tocar incluso antes de que nosotros mismos hubiéramos ido a conciertos como fans. Después empezamos a tocar en conciertos fuera de nuestra ciudad natal, luego fuera de Alemania y de pronto nos vimos recorriendo regularmente Asia, América y Australia de forma regular porque parece ser que había gente a la que le gustaba nuestra música. Y así llegaron más y más… Para nosotros fue todo muy normal, el siguiente paso era todo lo que nos importaba… No pensamos jamás en lo que estaba ocurriendo hasta que las cosas ocurrían…
Pero si miras ahora hacia atrás te das cuenta de lo afortunados que fuimos. Ahora es el momento de celebrar nuestro aniversario con nuestro fans. Celebraremos nuestro cuarto de siglo con el lanzamiento de Monuments y en vivo en algunas ciudades elegidas. Realizaremos un set con los mejores temas con un viaje a través de nuestro pasado. El primer cuarto de siglo ha terminado y queremos honrar estos años junto a nuestros fans. ¡¡A por los próximos 25 años!!”
*Sacado de Metalcry

La portada es:

Edgy Monuments Cover

Las próximas fechas de la banda alemana:

16.07. CZ Vizovice – Masters Of Rock
15.09. D Bremen – Aladin
16.09. D Hamburg – Markthalle
17.09. D Bochum – Zeche
19.09. D Frankfurt – Batschkapp
20.09. D Saarbrücken – Garage
22.09. D Cologne – Essigfabrik
23.09. D Stuttgart – LKA Longhorn
24.09. D Munich – Backstage
26.09. D Erlangen – E-Werk
27.09. D Berlin – C-Club
29.09. CH Pratteln – Z7
30.09. D Memmingen – Kaminwerk
03.10. D Fulda – Wartenberg-Oval

Edguy tour

 


Vídeo. Edguy – Superheroes

 

EDGUY, la banda liderada porTobias Sammet, autora de álbumes tan atractivos como Vain Glory OperaTheater of Salvation o Hellfire Club, se encuentra en un estado de forma sublime, aunando sobre las tablas energía, divertimento y buenas canciones.

Toda la información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × cinco =