Noche de Tributo a Soziedad Alkohólika, Kortatu y Cicatriz en Barcelona. El 7 de marzo en la sala Bóveda

Noche de Tributo a Soziedad Alkohólika, Kortatu y Cicatriz en Barcelona

Gran noche de euskal tributos, la que nos esperan el próximo sábado 7 de marzo en la emblemática sala Bóveda (antigua Mephisto), del acogedor barrio del Poble Nou de Barcelona. Tres de las bandas más grandes y recordadas de la historia musical de Euskadi como SOZIEDAD ALKOHOLIKA, KORTATU y CICATRIZ serán tributadas, recordadas y homenajeadas a cargo de SOZIEDAD ETILIKA (Tributo a S.A), AIZU! (Tributo a KORTATU) y APRIETA EL GATILLO (Tributo a CICATRIZ).

Sin duda, una noche que promete emociones fuertes, y también una oportunidad única para gozar de unas canciones que fueron himnos de una época y que muchísima gente por cuestiones de edad nunca o apenas ha podido disfrutar en directo. ERRE EGINGO DUGU BARCELONAAAAAAAAAAAA MUTILAK!! 


SALA BÓVEDA C/ Roc boronat 33, Barcelona.
Puertas: 19:45h.
Entradas anticipadas 9€/ 12€ en Taquilla
Puntos de venta: Bar Ceferino, calle Pamplona 88, Daily Records, calle Sitges 9, Discos Castello, calle Tallers 7 y Dicos Revolver de calle Tallers 13.

Evento oficial en facebook www.facebook.com/events/756629251051768/

 


Vídeo. Mierda de ciudad / Sarri, sarri – KORTATU – TXARANGA de la peña ANDATU, TUDELA 2014

 

SOZIEDAD ETILIKA son una banda de Nou Barris (Barcelona), barrio con una gran tradición musical, por lo que no sorprende que entre sus miembros encontramos a gente de otras bandas barcelonesas, como Jordaka, tambien componente de LOS INMORTALES, o Kastor, bajista de la banda hardcore-punk BOLSON. El homenaje a S.A. que comenzó hace unos años como algo esporádica y espontanea ha ido a más, y llevan aproximadamente un año  tributantando a los vitorianos.

AIZU! son una banda formada en Madrid, que rinde tributo a los míticos KORTATU. Comenzó su andadura en el año 2012 y parece que los escenarios de la capital del “Reino” se les están quedando pequeños. Han realizado innumerables conciertos en su ciudad, y ya llevan un tiempo asaltando el resto de la geografia estatal, tocándole el turno ahora a Barcelona, donde les tienen unas ganas enormes. Acompañados por una sección de viento, AIZU! pretenden revivir con bastante fidelidad el espíritu combativo y festivo de sus añorados KORTATU y convertir el escenario en toda una fiesta, rememorando viejos tiempos y disfrutando de canciones que se convirtieron en himnos generacionales.

Los también barceloneses APRIETA EL GATILLO se unirán a la fiesta recordando lo buenos e importantes que fueron CICATRIZ, tomando su nombre de una de las emblemáticas canciones de Natxo Etxebarrieta. Seguro que más de uno revivirá multitud de recuerdos de la llamada época de gloria del rock radikal vasco, en los años 80, con los malogrados CICATRIZ como uno de sus principales referentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 + = diez