Opera Magna presentan la portada de su nuevo trabajo, “Del amor y otros demonios”, y nos dejan más detalles

Opera Magna a

Los valencianos OPERA MAGNA han desvelado más detalles de su esperado nuevo trabajo, Del amor y otros demonios. Al parecer, la nuevo obra de los metaleros constará de tres partes. La primera, que llevará por título Del amor y otros demonios – Acto 1, verá la luz el próximo 15 de marzo, simultáneamente en España y México.

Las demás partes de este nuevo trabajo conceptual verán la luz en los próximos meses. Del amor y otros demonios será el tercer trabajo de OPERA MAGNA, y al parecer puede tratarse de su obra más ambiciosa hasta el momento.

Por el momento ya podemos admirar la portada de esta primera parte, obra de Fernando Nanderas, portadista de grupos como OBUS, SYSTEMIA, JORGE SALAN, MEDINA AZAHARA…

La banda ha desvelado también el tracklist de Del amor y otros demonios – Acto 1:

  1. Del amor y otros demonios
  2. Por un corazón de piedra
  3. La herida
  4. Después de ti
  5. Oscuro amanecer

Video. Opera Magna, El fuego de mi venganza

Los valencianos ya dejaron el listón muy alto con su impresionante debut, El último caballero, y su segundo trabajo, Poe, una obra dedicada íntegramente a Edgar Allan Poe, ambos trabajos conceptuales.

 La banda ha anunciado que el 5 de marzo publicará un teaser del nuevo disco, y el 10 de marzo subirán un tema completo como adelanto del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 8