Primeras bandas para el H.O.M. FEST: Ensiferum, Mutant Squad, Human y Bumper

El antiguamente conocido como Hontoria del Metal Festival ha dado un importante paso al frente. La organización de dicho evento anunció a principios de año un cambio de ubicación y un notable crecimiento en la  estructura del mismo, así como una nueva denominación, pasando a llamarse H.O.M. Fest (Hell On Middel Earth). El festival se celebrará en la finca Pepe´s en Salas de los Infantes, provincia de Burgos,  los días 4 y 5 de julio.

Con la idea de mantener unos precios anti crisis, la organización ha lanzado  una oferta especial de abonos para las 100 primeras personas que adquieran su pase, incluyendo la entrada para los 2 días, la acampada (gratuita para todos los asistentes al festival) y una camiseta del H.O.M. Fest. de regalo al precio de 30€. La oferta estará vigente desde el 21 de marzo, hasta el 31 de marzo (ambos inclusive) o hasta agotar existencias.Esta oferta podrá adquirirse a través de la web del festival: www.homfest.com

En cuanto a grupos se refiere, los finlandeses ENSIFERUM son la primera de las bandas internacionales en incorporarse al plantel, mientras que los thrasers MUTANT SQUAD, HUMAN (la nueva banda del ex-cantante de AVALANCH, Ramon Lage) y los locales BUMPER cierran esta primera tanda de confirmaciones para el cartel del H.O.M. Fest. Próximamente se incorporaran más grupos nacionales e internacionales, hasta un total de 30, que se repartirán entre los dos escenarios del recinto.

 

Vídeo – ENSIFERUMFrom Afar

Para más información de H.O.M. Fest. puedes visitar los siguientes enlaces:

Página oficial www.homfest.com

Facebook: www.fecebook.com/homfest /

Twitter: @homfest

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− uno = 3