Próximos conciertos de Soziedad Alkoholika y sustituto temporal de Roberto

Soziedad Alkoholika han retomado este pasado fin de semana su agenda de conciertos pasando por Cuenca, Murcia y Granada dejando un buen sabor de boca en esas zonas que hacía mucho tiempo que no pisaban.

Estos conciertos los han hecho con una novedad, un batería que sustituye temporalmente a Roberto por una lesión en el hombro derecho. Aquí está la noticia que colgaron en su web:

Roberto ha sufrido recientemente una lesión en su hombro derecho que le impedirá tocar la batería durante una temporada. Por ello, Alfred Berengena estará tocando con nosotros durante los próximos meses. Amigo personal de Roberto, y para muchos considerado como el mejor batería de Metal Extremo del estado, hemos pensado en él como la mejor opción. 

Además de haber grabado un buen numero de discos y tocado en diferentes bandas de metal, Alfred es un excepcional músico; realiza clinics y master classes en varios países, ha publicado varios métodos de batería y domina a la perfección diferentes estilos (es medalla de oro en grado superior de jazz de la escuela CNR de Perpignan).

www.alfredberengena.com

Sus próximos conciertos son

27  Octubre– Sala Totem (Atarabia- Navarra)

30 Noviembre– Sala Apolo (Barcelona)

15 Diciembre– Sala Revirock (Madrid)

 

Más información:

http://www.soziedadalkoholika.com

Comments are closed.