Proyecto Hombre presentan su segundo disco “No estamos solos” el 13 de septiembre en Zaragoza

Proyecto Hombre presentará "No estamos solos" en Zaragoza el 13 septiembre 2014

Los zaragozanos PROYECTO HOMBRE presentarán de forma oficial su nuevo álbum, No estamos solos, el próximo 13 de septiembre. Se trata de un lanzamiento muy esperado dentro de la escena Hardcore, tras el éxito de su debut Abre Los Ojos (2012), por lo que la banda ha estado preparando un estreno a la altura de las expectativas. La presentación será en su ciudad, por supuesto, con la sala Arrebato (calle José Palafox, 28) como sede y sus vecinos EL CABALLO DEL MALO como invitados. 

Para comenzar bien la noche, ya han adelantado que el disco se regalará con cada entrada por sólo 5€, y en breve nos irá llegando más información desde su agencia de management Comunica N’ Roll, que ya está preparando el estreno de algunos nuevos temas de adelanto para  ir calentando motores.

 

PROYECTO HOMBRE EL CABALLO DEL MALO
Zaragoza
, sábado 13 de septiembre 2014
Sala Arrebato (calle José Palafox, 28)
Hora: 20h00 (Apertura de puertas)
Precio entradas: 5€ (incluye entrada + CD No estamos solos)
Venta de entradas sólo en taquilla

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/723694051029182/

 

No estamos solos contendrá 12 nuevos temas, grabados en los Estudios 2000 de Calatayud por Paco Muñoz, y mezclados en los Estudios Corleone de Madrid por Mr Chifly (HABEAS CORPUS). La masterización tuvo lugar en Ultramarinos Mastering, en St. Feliu, por Víctor García. El diseño gráfico será a cargo de Münster Studio, como ya hizo en Abre Los Ojos.

Además, este segundo LP de PROYECTO HOMBRE será la primera referencia de Comunica N’Roll como sello, que junto a Fragment Records y Kamilosetas Muskaria, serán las tres partes encargadas de lanzar este trabajo.

Más información en www.comunicanroll.com

 

Este es el primer adelanto del nuevo trabajo, que además le da título, No estamos solos:

 


Vídeo.  Proyecto Hombre – No estamos solos

 

PROYECTO HOMBRE

 

PROYECTO HOMBRE han sido una de las revelaciones del Hardcore estatal de 2013, gracia a su debut, Abre los ojos. Un disco que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que  impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, ácidas y sinceras.

La banda zaragozana se ha labrado una buena reputación en vivo en este tiempo, que les ha valido por ejemplo para telonear a AGNOSTIC FRONT en su concierto en Zaragoza, dentro de su gira por España en noviembre del año pasado. Podéis leer la crónica aquí.

 


Video. Proyecto Hombre, Abre los ojos

 

Más información de PROYECTO HOMBRE:

.
.
EL CABALLO DEL MALO

 

Por su parte, EL CABALLO DEL MALO son una banda influenciada por el Punk de finales de siglo XX, con canciones rápidas y letras, según ellos mismos, “tan profundas como escuetas”.

Fundada por Dani Delmalo (guitarra y voz) en 2003, completan la formación Alberto Delmalo (bajo y voz) y Héctor Delmalo (batería y voz). Su discografía se compone de dos EP’s, Métetelo por donde te quepa, que supuso su primer lanzamiento en 2008, y Pásate al Caballo (2011), que muy pronto aumentarán a tres, pues este verano volvieron al estudio para grabar cinco nuevas canciones, que se espera para finales de septiembre. En 2012 también publicaron un disco en directo, con 10 de sus mejores canciones.

 


Vídeo. El caballo del malo – Videoclip También en el rocanrol

 

Más información de EL CABALLO DEL MALO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 × = setenta dos