Sabaton tiene buenas ideas para el sucesor de “Heroes”

Sabaton

El bajista Pär Sundström de la formación sueca SABATON, comento recientemente en una entrevista como se encuentran trabajando con el que será el sucesor de Heroes. Por el momento se sabe que entrarán al estudio el próximo otoño para el que será el octavo trabajo de la banda.

Esto es lo que comento:

“El nuevo disco saldrá a finales del próximo verano, si todo va bien. Tenemos ya planes pero no podemos decir mucho sobre ello porque sigue siendo un secreto. No hemos compuesto ninguna canción aun, pero tenemos buenas ideas para las letras. Es difícil hacer mucho cuando estas de gira”.
“Tenemos algunos buenos temas para las letras. Realmente no hemos escrito ninguna canción todavía. Tenemos las ideas para algunas canciones, algunas buenas ideas. Porque estamos de gira mucho, y es muy complicado escribir música durante una gira, para nosotros, es realmente complicado. Y sí, vamos a empezar la escritura de las canciones en otoño todavía tenemos algunas pocas ideas pero, en realidad, es en  otoño cuando vamos a empezar a escribir adecuadamente para el próximo disco.”

Os recordamos que SABATON son dos de los platos principales este año en España, puesto que los veremos tanto en el Rock Fest, como en el Leyendas del Rock.

 


Vídeo. SABATON – Night Witches

 

SABATON, los auténticos héroes del heavy metal sueco vuelven con la arrolladora energía que les ha hecho despuntar por encima del resto de bandas de su generación. La banda de Pär Sundström y Joakin Brodén se ha convertido en un monstruo poderoso e inexpugnable.

De plena actualidad y con una puesta en escena al más alto nivel, SABATON dejan boquiabiertos a sus fans en cada actuación, ¡una cita imprescindible!

Toda la información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 24