Somas Cure: EP y gira

La banda madrileña SOMAS CURE publicó el pasado 26 de febrero un EP llamado Helios. Compuesto por dos temas nuevos, este lanzamiento sirve de adelanto para lo que será su nueva obra  de estudio, aun sin fecha de lanzamiento. Como complemento a Helios,esta potente grupo ha realizado un sensacional vídeo que puedes ver a continuación.

 

Vídeo – SOMAS CURE – Helios.

 

 En otro orden de cosas, el quinteto ha anunciado también una extensa gira que le llevará por buena parte de la geografía española. Entre otros lugares, el grupo llevará su cura de soma a Zaragoza, donde actuarán en la Sala La Ley Seca el 17 de mayo. Pronto os contaremos más detalles de una de las promesas del Metal nacional

Pincha en la imagen para ampliar

 

SOMAS CURE se formó en Mostoles en el año 2008. En 2010 grabaron un primer EP, Parseval, una mezcla explosiva de  Metal y melodía que les llevó a fichar por la agencia Sobry Music, que cuenta entre otros artistas con bandas de la talla de VITA IMANA o SKUNK D.F. En 2013 editaron su primer trabajo, Equilibrium, incluido por muchos entre los mejores de dicho año. Una gira como teloneros de SKUNK D.F terminó por consolidar y confirmar su apuesta de contundencia e intensidad desbordada.

Más información de SOMAS CURE en su Facebook Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + tres =