Soziedad Alkoholika editará nuevo disco en 2015

Desde Maldito Records nos llegan noticias frescas de SOZIEDAD ALKOHOLIKA: habrá nuevo disco a comienzos de 2015. Todavía no hay más detalles acerca del nuevo asalto de la banda vitoriana, pero ya sabemos que a principios de año volverán con un puñado de temas nuevos. Además, el mismo sello discográfico nos recuerda que se puede adquirir la discografía de los vascos en formato digital en las habituales plataformas, y anuncia la re edición en formato físico y a precio reducido de: Intoxicazión Etílika (1990), Ratas (1995), Diversiones… (1996), ¡No Intente Hacer esto en su Casa! (1997), Directo (1999), Polvo en los Ojos (2000), Mala Sangre (2008), Sesion#2 (2009) y Cadenas de Odio (2011).

 

Por fin llegan buenas noticias a SOZIEDAD ALKOHOLIKA que, recordamos, hace unos meses comunicaba  la salida del batería Roberto Castresana debido a la lesión que sufre desde hace dos años en los tendones de su hombro derecho, y que desde entonces le había tenido alejado de los escenarios. La recuperación del músico vasco marchaba lejos de los plazos previstos, y el propio Rober, en un acto que le honra, asumió que no podía rendir al nivel que requiere una banda tan profesional y exigente como S.A..

 

Soziedad Alkohólika

 

Con 25 años ya de carrera, SOZIEDAD ALKOHOLIKA siguen siendo todo un referente en la escena Punk y Hardcore del Estado. Los vitorianos no han dejado de dar guerra ni un instante desde entonces, al tiempo que se hacían con una de las discografías más sólidas y potentes del Metal en castellano. Pero sobre ha sido su espectacular directo el que los aupado y mantenido durante todos este tiempo como una de las bandas punteras de nuestra geografía.

Hace poco más un año, S.A. publicaron su última referencia de estudio, un EP con un nuevo tema, ambos de mismo nombre, Caucho ardiendo, junto con dos versiones y el single de su último álbum, Cadenas de odio (2011), titulado Niebla de guerra, y que acompañaban un videoclip (más información de este trabajo en esta noticia), que podéis ver a continuación:

 


Vídeo.  NIEBLA DE GUERRA – Soziedad Alkoholika

 

Más información de SOZIEDAD ALKÓHOLIKA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = ocho