Soziedad Alkohólika lanza la reedición en vinilo de “Intoxikazion Etilika”, y partituras para guitarra y batería

Soziedad Alkohólika "Intoxicación etílica"

SOZIEDAD ALKOHÓLIKA han reeditado a través de Potencial Hardcore en vinilo su primer disco, Intoxikazion Etilika, que publicaron por primera vez en . Este álbum contiene alguno de sus clásicos como Nos vimos en Berlín o S.H.A.K.T.A.L.E..

Podéis conseguir el vinilo por 13 euros en www.tienda.soziedadalkoholika.com.


Vídeo. SOZIEDAD ALKOHOLIKA – Nos Vimos En Berlin (Directo Valencia)

Además, también han publicado libros de 16 partituras para guitarra (tablatura y solfeo) y batería. Este lanzamiento también incluye un CD con archivos de audios de las grabaciones originales separados por pistas más programaciones midi de batería y bajo.

Estos libros incluyen parituras de las siguientes canciones de la formación vasca: Buenos momentos, Ciencia asesina, Corruptos, Cuando nada vale nada, En el tejado, La aventura del saber, Niebla de guerra, No quiero participar, Nos vimos en Berlín, Palomas y buitres, Peces mutantes, Piedra contra tijera, Política del miedo, Ratas, Sangre a fin, S.H.A.K.T.A.L.E.

Cada libro de partituras tiene un valor de 22€ y lo podéis encontrar en www.tienda.soziedadalkoholika.com

S.A. publicaron recientemente un EP con nuevos temas, Caucho ardiendo, al mismo tiempo que el primer videoclip de su último álbum, Cadenas de odio (2011), correspondiente a la canción Niebla de guerra. Tenéis más información en esta noticia.

Con 25 años ya de carrera los de Vitoria siguen siendo todo un referente en la escena Punk y Hardcore del Estado.


Vídeo.  NIEBLA DE GUERRA – Soziedad Alkoholika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + siete =