Soziedad Alkoholika regresa al Teatro de las Esquinas de Zaragoza

SOZIEDAD ALKOHOLIKA vuelve al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La banda vitoriana regresa a la capital del Ebro, dos años después de su última descarga, y lo hace con la rabia en el cuerpo tras la reciente prohibición de su concierto en Madrid. En esta ocasión, los vascos vienen a celebrar el decimoquinto aniversario de La Botica y compartirán escenario con los maños PROYECTO HOMBRE. La fecha elegida es el 15 de mayo, y las entradas se podrán adquirir, al precio de 16 euros más gastos de distribución, en Linacero, Urban Hell, Leyenda Rock y las propias taquillas del Teatro de las Esquinas.

Sozeidad Alkoholika Zaragoza

 

PROYECTO HOMBRE

PROYECTO HOMBRE

 

PROYECTO HOMBRE fue una de las revelaciones del Hardcore estatal gracias a su debut Abre los ojos (2014, Lee nuestra reseña en este enlace). Un disco que invita en cada uno de sus 13 temas a quitarnos la venda que  impide ver la realidad; canciones en las que la rabia y los ritmos rápidos se mezclan con letras reivindicativas, directas, ácidas y sinceras.

Escucha Abre los ojos en Spotify:

 

La banda zaragozana se ha labrado una buena reputación en vivo en este tiempo, que les valió, por ejemplo,  para telonear a AGNOSTIC FRONT en su concierto en Zaragoza, dentro de su gira por España en noviembre del año pasado. Podéis leer la crónica aquí.

 


Video. Proyecto Hombre, Abre los ojos

 

Más información de PROYECTO HOMBRE:

 

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Soziedad Alkoholika

Con 25 años ya de carrera, SOZIEDAD ALKOHOLIKA siguen siendo todo un referente en la escena Punk y Hardcore del Estado. Los vitorianos no han dejado de dar guerra ni un instante desde entonces, al tiempo que se hacían con una de las discografías más sólidas y potentes del Metal en castellano. Pero sobre ha sido su espectacular directo el que los aupado y mantenido durante todos este tiempo como una de las bandas punteras de nuestra geografía.

En 2013 S.A. publicó su última referencia de estudio, un EP con un nuevo tema, ambos de mismo nombre, Caucho ardiendo, junto con dos versiones y el single de su último álbum, Cadenas de odio (2011), titulado Niebla de guerra, y que acompañaban un videoclip (más información de este trabajo en esta noticia), que podéis ver a continuación. Actualmente se espera la salida de su próximo disco para principios de este 2015.

 


Vídeo.  NIEBLA DE GUERRA – Soziedad Alkoholika

 

Más información de SOZIEDAD ALKÓHOLIKA:

One thought on “Soziedad Alkoholika regresa al Teatro de las Esquinas de Zaragoza

  1. Pingback: Los 10 discos de Iván (Proyecto Hombre) | El Lado Oscuro de la Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − = 8