Survael, trabajando en su primer disco

SURVAEL han anunciado oficialmente que se encuentran trabajando en los preparativos de su primer disco de larga duración. La banda de Pagan Metal, que se presentó en sociedad con un primer EP, War Of The Wild, ha estado presentando este trabajo en muchos lugares y en breve comenzará a grabar su nuevo LP. 

Lo han anunciado después de su participación en el Hellpress Fest 2015, en la madrileña sala We Rock, en donde actuaron junto a RANCOR, SONS OF THE BEAST, PHOENIX RISING y OMERTHA. SURVAEL ya habían asegurado estar trabajando en nuevo material, pero todavía no lo habían hecho oficial hasta el momento. Esperamos tener novedades de ellos pronto.

 

Video. Survael, Desperta Ferro

 

SURVAEL

 Con un estilo Pagan Metal muy definido, SURVAEL son desde sus inicios, una de las formaciones más prometedoras de la escena Folk Metal estatal. Su primer trabajo en forma de EP, War Of The Wild, les ha valido para darse a conocer y participar en numerosos eventos, algunos de importante calado, como el H.O.M. Fest 2014. La banda se encuentra trabajando en su primer trabajo de larga duración.

 

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × nueve =