Estirpe presenta nuevo vídeo y anuncia una tanda de conciertos

Las buenas noticias forman ya parte de la rutina de ESTIRPE. Atrás quedan los días amargos y los granadinos siguen saboreando su excelente último disco, Neurasia. El combo anunció recientemente la publicación de un nuevo vídeoclip, grabado en México por el equipo de Guanaco Film-Mate, dirigido y producido por Nicolás Miloc. El tema elegido ha sido Como Ayer, y aunque todavía no hay fecha para su publicación, sí podemos ver el siguiente adelanto en sus redes sociales. Adelanto de Como Ayer

Además, ESTIRPE ha anunciado cuatro nuevas fechas en su agenda, tres de cara al otoño y una más inminente en el Alhaurín Rock (Málaga), el próximo cinco de agosto. Estas son los otros tres shows anunciados:

Estirpe | El Lado Oscuro de la Luna

 

ESTIRPE se formó en Córdoba en el año 1994. En sus inicios, la banda andaluza apostó por un Metal Alternativo con muchas influencias de los sonidos más modernos. En esa primera época editaron trabajos como: Ídolos De Papel (1997), Víctimas del mismo sol (2000) o Ciencia (2002). Con el paso de los años su sonido viró al Rock más experimental y elaborado. Para su último LP, Neurasia (2013), ficharon a Pepe Bao al bajo y Alex Maister a la batería. Además, contaron con la colaboración del afamado multi-instrumentista Adrián Terrazas (THE MARS VOLTA). Los sonidos de raíces latinas y los guiños al Rock de los 70 hicieron de este CD una auténtica obra de arte.

 

Vídeo – ESTIRPEMagnético

 

Más información:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 × uno =